Nuevos tiempos, nuevas convocatorias, nuevos test

Esta claro que el marketing no es lo nuestro porque, aunque la nueva edición de los test ya estaba disponible desde la semana pasada, (coincidiendo con la publicación de dos nuevas convocatorias) todavía no habíamos publicado ninguna entrada haciendo un poco de publicidad.

Como ya habíamos señalado, además de haber incluido un mayor número de preguntas, existen nuevas opciones de compra bien adquiriendo test de un tipo específico o bien a través de paquetes que incluyen preguntas tres tipos: razonamiento verbal, numérico y abstracto.

Además, mientras el año pasado nuestros test de razonamiento numérico incluían solamente tablas, en los nuevos hemos incluido test con gráficos. De este modo podéis practicar el cálculo con ambos tipos de preguntas.

Los test incluyen todas las respuestas (faltaría más). En los apartados de razonamiento numérico y abstracto, junto a las respuestas se incluye una explicación detalladas de las mismas. En los test de razonamiento verbal hemos considerado que la solución propuesta resulta evidente después de una lectura pausada del párrafo y las opciones. De cualquier forma es difícil ofrecer una explicación sucinta  de cada una de las respuestas por lo que nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis sobre las mismas. Naturalmente también podéis poneros en contacto con nosotros si alguna de las explicaciones de los test de razonamiento numérico o abstracto resulta insuficiente o confusa.

Por lo tanto, con la compra no adquirís meramente unos test sino un “tutor virtual” que os puede asesorar acerca de las preguntas, las respuestas o cualquier duda que os surja durante el proceso de resolución.

Tal como han señalado nuestros “probadores” el nivel de dificultad de la mayoría de los test es medio-alto. Es verdad que los test EPSO intercalan preguntas complejas con algunas más simples, sin embargo nosotros hemos planteado los test como un verdadero entrenamiento y no como una mera recreación del examen EPSO. De esta manera casi podemos asegurar que, si sois capaces de completar nuestras preguntas en el tiempo real de examen, no tendréis problemas con el reloj el día de la prueba (controlar los nervios corre de vuestra cuenta).

Del mismo modo, si para resolver –por ejemplo– 10 de nuestras preguntas test para razonamiento numérico necesitáis más de 20, o incluso 25, minutos no hace falta que os hagáis el harakiri (metafóricamente hablando). Es mejor que leáis cuidadosamente las explicaciones y que entendáis todas las operaciones que conducen al resultado.

Si tenéis alguna duda más concreta podéis plantearla en nuestra dirección de correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *