Administradores AD5 – Nuevas combinaciones de Packs de preparación

Como ya hicimos para la oposición para secretarios y personal de oficina, hemos creado un Pack específico para la preparación de la primera fase de la oposición generalista para administradores AD5 convocada la semana pasada.

Dado que este año han sido recuperado los test de juicio situacional,  hemos incluido la posibilidad de combinar los Packs que incluyen test de razonamiento (verbal, numérico y abstracto) con ejercicios de juicio situacional, añadiendo además la posibilidad de completarlos con cursos online.

Las combinaciones ofrecidas incluyen descuentos entre el 10% y el 25% respecto al precio de adquirir cada producto por separado.

Podéis encontrar más información y adquirir cualquiera de los Packs pulsando en el siguiente enlace:

Pack Administradores AD5

.

7 comentarios sobre “Administradores AD5 – Nuevas combinaciones de Packs de preparación

  1. Hola,

    En 2015 realicé el test de juicio situacional de 40 preguntas español/inglés y recibí el informe correspondiente. Los tomos I y II que tenéis a la venta en la web corresponden a este test que ya realicé en 2015 o hay contenido nuevo?

    Muchas gracias.

    1. Hola Nacho. Los test de juicio situacional son básicamente los mismos por lo que no te recomendamos adquirirlos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *