EPSO/AD/356/18 – Resultados, nota de corte y encuesta

Ayer fueron también comunicados los resultados de la fase de test de la oposición de la oposición generalista para administradores AD5 y, como en el caso de auditoría, la comunicación de la nota obtenida ha ido acompañada de la confirmación de si se accedía o no a la siguiente fase.

En este caso la nota de corte  ha sido algo inferior: 49 puntos sobre los 60 posibles (recordemos que, una vez superada la nota mínima, solo se contabilizaba la puntuación obtenida en las pruebas de razonamiento abstracto y juicio situacional).

También aquí, para conocer más sobre los resultados os animamos a participar en una nueva encuesta que seguramente puede ser de utilidad para todos los candidatos, pero especialmente para aquellos que no han alcanzado la nota de corte, los cuales pueden encontrar interesante comparar sus resultados con los de otros opositores y ver así en que pruebas tienen un mayor margen de mejora (en este caso vamos a combinar los resultados de ambas oposiciones de administradores).

Como hemos señalado en otras ocasiones, cuantos más participantes tenga la encuesta más valor tendrán los resultados, por lo que podéis invitar a participar a cualquier opositor que haya llevado a cabo la prueba, independientemente de su nacionalidad.

If you have participated in the CBT phase for the competition EPSO/AD/356/18 , you are invited to share your results in this poll. In this way you can compare them with the ones of other candidates and obtain/offer some useful information about the test.

¿Cuál ha sido tu nota? / What was your mark?

Tu nota / Your mark

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Juicio situacional / Situational Judgement

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Razonamiento verbal / Verbal reasoning

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Razonamiento numérico / Numerical reasoning

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Razonamiento abstracto / Abstract reasoning

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

4 comentarios sobre “EPSO/AD/356/18 – Resultados, nota de corte y encuesta

    1. Me parece que no tiene mucha credibilidad esta encuesta o la gran mayoría de los que votan han pasado a la siguiente fase…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.