EPSO/AST/129/13 – Fechas de examen para los asistentes

Ayer EPSO envió un mensaje a todos los candidatos inscritos en la oposición para asistentes EPSO/AST/129/13 indicando que el periodo para llevar a cabo los test se iniciará dentro de un mes, el 10 de marzo, y finalizará el día 28 del mismo mes.

El periodo para llevar a cabo la reserva de fecha, hora y lugar irá del 18 de febrero al 7 de marzo.

En este calendario queda reflejado tanto el periodo de inscripción (en azul) como el de examen (en naranja).

oposiciones union europea ast 2013 fechas

Es importante tener en cuenta que si bien durante el periodo de inscripción los sábados y domingos han de ser considerados hábiles, no sucede lo mismo durante el periodo de exámenes, ya que no se llevan a cabo exámenes en domingo y tampoco es todavía seguro que vayan a organizarse pruebas en los sábados 15 y 22 de marzo.

Todavía quedan entre 4 y 7 semanas para llevar a cabo las primeras pruebas, tiempo suficiente para preparar convenientemente los ejercicios de la primera fase si se hace de forma adecuada.

Para facilitar dicha preparación mañana pondremos a vuestra disposición test para ejercitar las pruebas relacionadas con las aptitudes profesionales: “exactitud y precisión” y “determinación de prioridades y organización”; los cuales completan los test ya disponibles con ejercicios de razonamiento verbal, numérico y abstracto.

A todos aquellos que todavía no han iniciado su preparación les animamos a hacerlo –como hemos dicho, todavía hay tiempo–, y a aquellos que ya la han comenzado les animamos a que intensifiquen su trabajo durante estas últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *