EPSO/AST/131/14 – Número de seleccionados y nota de corte

Como está sucediendo con muchas selecciones en el Mundial de fútbol, mientras algunas grandes oposiciones atraían nuestra atención durante esta semana, otra «pequeña» oposición ha dado la sorpresa.

Traducción: mientras siguen sin comunicarse los resultados de la oposición EPSO/AST-SC/01/14 para secretarios, ni las notas de corte de la oposición EPSO/AST/129/13 para asistentes AST3, que anunciabamos al principio de la semana, sí que se ha publicado la nota de corte de la oposición EPSO/AST/131/14 también para inspectores nucleares.

La nota de corte ha sido 35 puntos, mientras que las notas individuales habían sido ya comunicadas a los candidatos la semana pasada.

El número de seleccionados ha sido 96, el número máximo permitido por la convocatoria.

Dada la especialidad del ámbito de la oposición y el relativamente pequeño número de candidatos, 437, la selección se llevó a cabo basándose exclusivamente en el curriculum de los mismos, por lo que casi una cuarta parte de los candidatos ha accedido a la siguiente fase (cuya fecha de inicio está pendiente de confirmación) sin haber participado en ningún tipo de prueba.

Enhorabuena a todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *